Creemos que la alimentación es la palanca más potente para optimizar la salud humana y la del planeta
Pero hoy los alimentos están amenazando la salud de ambos
Las dietas pocos saludables representan actualmente el mayor riesgo de enfermedades y mortalidad. A la vez que representan el principal factor de los problemas ambientales.
¡Debemos hacer el cambio ahora!
Todo conectado
La alimentación conecta nuestra salud con la salud del planeta
La alimentación es la conexión más evidente entre el ser humano y la naturaleza. Y también es la conexión más potente entre humanos. Por lo cual es la herramienta más poderosa para generar el cambio que necesitamos.
El problema
Los Alimentos Ultraprocesados
Para el 2050, el 45% de la población mundial tendrá sobrepeso. Y el 35% de estas serán obesas. Provocado principalmente por una alimentación ultraprocesada.
Nuestra Solución
Transformando los alimentos ultraprocesados en alimentos ultrasaludables
Estamos transfiriendo los elementos bioactivos de la naturaleza – enzimas, polifenoles, ácidos orgánicos – a los alimentos industriales. Para transformarlos en productos que detonen el potencial saludable del cuerpo humano y del planeta.
Volviendo a la fuente
La transformación del sistema alimentario no es posible sin abordar el origen de las materias primas. Debemos enfocarnos en aquellas que sean locales y de alto valor nutricional. Y así generar sustentabilidad socialmente inclusiva.